ENVÍOS:


¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo dentro de los locales habilitados.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío puede demorar de 5 a 8 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos. También pueden existir demoras en la agencia de envío que excede nuestra responsabilidad.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, DAC realizará una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las mismas.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $ 155, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 5 a 8 días hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes elegir retirarlo en el local Route 66 de Unión y Paso Molino. No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa DAC distribuye en todo el país.

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número puedes acceder al rastreo de tu pedido dentro de la plataforma correspondiente.

El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora.