¿Cómo comprar?

Pasos para la realización de una compra:

  • Selecciona el producto, talle y cantidad de unidades.
  • Agrégalo al carrito.
  • En la página del carrito podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al concretarse la primer compra, te generaremos automáticamente un usuario y contraseña que te enviaremos por email. No hay necesidad de hacer un registro previo a la compra.
  • Deberás luego completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) y la información de envío (dirección y nombre de quien recibe). En caso de ya haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • A continuación, seleccionas el método de pago. Si optas por Redes de cobranza, te daremos instrucciones para abonar en un local y la compra se confirma al momento en el que completes el pago.
  • Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través del panel de usuario, además de obtener las notificaciones por email.
  • Junto a los artículos comprados te enviaremos la factura. 

Si necesitas asistencia, no dudes en consultar a info@route66.com.uy de lunes a viernes de 9 a 16hs, fuera de este horario contestaremos tu consulta en la siguiente jornada hábil. Estaremos encantados de ayudarte.



¿Cuáles son los medios de pago?

Si quieres pagar con una tarjeta de crédito o débito se te pedirá que introduzcas los datos. tarjetas de crédito y débito: Oca, Visa, Mastercard, Maestro, Lider, Diners, Anda, Cabal, Creditel, PassCard yTarjeta D. También podrás seleccionar las redes de cobranza (Abitab y Red Pagos) para pagar en efectivo

¿La compra es segura?

Contamos con el estandard de seguridad de datos  PCI. Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. SSL es el estándar de seguridad a través de Internet, y es compatible con Chrome, Firefox, Microsoft Internet Explorer, Safari y otros navegadores populares.

Utilizamos esta tecnología para cifrar la información confidencial antes de enviarla a través de Internet. La tecnología SSL evita que se acceda a tu información al enviarla. Route 66 no obtiene ningún dato de las tarjetas; éstos son gestionados a través de los propios sistemas de los medios de pagos aceptados.


¿Cuál es el plazo de entrega?

Despachamos los pedidos dentro de 24­ a 72hs hábiles desde la confirmación del pago a través del método de envío seleccionado. La demora final dependerá de la agencia de carga que transporte el pedido. Puede demorar en total entre 3 y 8 días hábiles.

También puedes retirar tu pedido en los locales habilitados, donde estarán disponibles en un plazo de 2 a 4 días hábiles posterior a la compra. Para retiro en locales, cuando el pedido esté listo, será notificado vía mail.

**Se pueden registrar demoras en fechas especiales, jornadas de descuentos, feriados, disponibilidad de stock.


¿­Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía dependiendo del servicio logístico:

MirTrans $175
DAC $175

En compras mayores a $3.000 el envío es Gratis

¿Qué pasa si no hay nadie para recoger el pedido?


La empresa seleccionada intentará comunicarse al celular que ingresaste al hacer la compra. Si no se puede efectuar la entrega dejarán un aviso para coordinar una nueva visita.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes cambiar un artículo hasta 30 días después de la fecha de facturación en cualquiera de nuestras sucursales o enviandonos la/s prenda/s. Para hacerlo es necesario que te comuniques al Whatsapp 095245897 o por mail info@route66.com.uy y te informaremos de los pasos a seguir.

El costo del reenvío será asumido por el comprador.

Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste. Los artículos que quieras devolver no deben estar usados ni lavados. Puedes probarte los artículos para ver si te quedan bien o cumplen tus expectativas (salvo la ropa interior) pero, si tienes previsto devolverlos, asegúrate de que no se impregnen olores, manchas o cualquier otra alteración.

Las prendas que entran en liquidación, sale o de temporadas anteriores no serán cambiadas si no hay stock disponible del mismo artículo.

Cada prenda se examina. Si no cumple con lo anteriormente descrito, el cambio puede quedar sin efecto.


¿Qué pasa si quiero cancelar mi compra?

Realizar una compra, implica un compromiso, por eso las cancelaciones en todos los casos serán evaluadas por nuestro equipo. No se harán cancelaciones si el pedido ya se encuentra "en tránsito" lo que significa que, el pedido se encuentra en la empresa de transporte.
En caso que no contemos con stock del articulo que compraste, podrás pedir la cancelación.

La cancelación de un pedido, nosotros lo hacemos con un plazo máximo de 72h, pero que esto se vea reflejado en tu estado de cuenta puede tardar de 7 a 20 días. El dinero se gestiona a través de la plataforma Plexo, directamente con las tarjetas implicadas en el pago.


¿Cómo saber cuál es mi talle?

Para conocer tu talle, consulta la guía de talles en la ficha de cada prenda.

Recomendamos medir solo de frente , una prenda que le quede bien (sobre una superficie plana) para luego comparar con nuestra guía de talles. 


¿Cómo me puedo contactar?

Escríbenos a info@route66.com.uy o al WhatsApp: 095 245 897
Trataremos de atender tu consulta a la mayor brevedad.