ENVÍOS


¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o también solicitar Retiro en Agencia indicando a la agencia de qué localidad te refieres y detallando la dirección de la misma. 

Tanto Mir Trans cómo DAC llegan a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío puede demorar entre 48 y 72hs hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos. También pueden existir demoras en la agencia de envío que excede nuestra responsabilidad.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, realizarán una comunicación para efectivizar la entrega.

En caso de no recibirlo en el plazo de 7 días hábiles, puedes comunicarte con la agencia de tu localidad para consultar por tu paquete y/o con nosotros vía Whatsapp para que podamos realizar el reclamo correspondiente. 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $ 175, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado y si tu compra supera los $3000 el envío es Gratis.

 El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

¿Por qué empresa envían?

Hacemos envíos por Mir Trans  o por DAC solamente. 

La empresa preseleccionada por defecto es Mir Trans, pero puedes seleccionar la empresa DAC si es de tu preferencia. 

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si:

Mir Trans 

Primero debes ingresar a la página de rastreo de Mir Trans https://cargopostal.uy/PostalNetClientes/faces/ee602.jsp

En el primer cuadrito libre que te aparece  (donde dice Nº de remito) tienes que poner: los primeros 3 números de tu número de tracking (por lo general es 001)

En el cuadro siguiente a la derecha: poner los siguientes 6 números

DAC

Ingresar en https://www.dac.com.uy/

Seleccionar "Rastrear envío"

Ingresar todos los números de tu rastreo en el campo que dice "Ingrese el número de rastreo"