Retiro en Sucursal

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. 

Si el titular de la compra no puede retirar la compra, podrá ir otra persona en su lugar con una foto o fotocopia de la CI del titular y una nota firmada que lo habilite. 

¿Cuándo puedo retirarlo?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 2 a 4 días hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o RedPagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago. 

*El tiempo es estimado y puede presentar demoras en fechas de descuentos

¿Dónde lo puedo retirar?

Puedes elegir retirarlo en el local Route 66 de Unión, Paso Molino, Pando, Paysandú y Maldonado.

Sucursales de Retiro:

  • Unión: 8 de Octubre 3691, esquina Gobernador Viana
  • Paso Molino: Avda. Agraciada 4103 bis, esquina Emilio Romero.
  • Ciudad de Paysandú: 18 de Julio 1135 , esquina Luis Alberto Herrera
  • Pando: Gral Artigas 967, entre Piovene e Independencia
  • Maldonado: Peatonal Sarandí entre Ituzaingó y Ventura Alegre.