COMO COMPRAR:

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, consta de pequeños pasos:

  • Debes elegir la o las prendas en los colores y talles que desees. 
  • Una vez agregadas todas las prendas en tu talle, vas al carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y le das click a FINALIZAR
  • Te pedirá un mail para poder informarte en cada proceso de tu pedido.
  • Luego ingresas los datos que te pide Nombre, Celular (es imprescindible ingresar un celular) y CI y le das a CONTINUAR
  • Te dará la opción de Retiro en Sucursal o Envío a domicilio, selecciona cual sea el caso e ingresa los datos. Luego debes elegir el método de envío deseas y das click a CONTINUAR
  • Debes seleccionar un método de pago, en el caso de las tarjetas te pedirá los datos de la misma. Y le das click a FINALIZAR
    En el caso de los locales de pago (Abitab o Red Pagos) debes seleccionar uno y dirigirte al que elijas para realizar el pago y culminar con el proceso de compra

Luego de todo el proceso te llegará al mail ingresado una confirmación de la compra realizada con todos los detalles y tu número de pedido. También podrás visualizar esto ingresando con el mail y la contraseña que enviamos a tu casilla una vez ingresado tus datos.


¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.


Promo 3x2

La Promoción consta de 3 condiciones:

  • Las 3 prendas tienen que participar en la promoción (las prendas de SALE o rebajadas no participan)
  • Los cambios pueden ser por prendas que participen en la promoción (no por prendas de SALE) 
  • La de menor valor es la que te va de regalo

Cumpliendo esto, puedes combinarla como tú quieras y debes agregar las 3 prendas al carrito en los talles y colores que desees.

Las prendas que participan las podes ver identificadas con el siguiente logo: 


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CAMBIOS:

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Route 66. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

De no contar con un local ROUTE 66 cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente


¿Cuanto tiempo tengo para realizar el cambio?

Cuentas con 60 días desde la fecha de compra para realizar cambios. 

En el caso de los reclamos por errores, fallas o defectos el plazo es de 5 días luego de recibido.


¿Dónde puedo comunicarme?

Toda comunicación referente a una compra WEB puedes hacerla telefónicamente o al Whatsapp: 095245897


Excepciones

BOXERS: No se realizan cambios de ningún tipo.

SALE: Los cambios de los artículos exclusivos de la web y de la sección SALE deben ser gestionado a través del WhatsApp: 095 245 897



¿Qué pasa si quiero cancelar mi compra?

Realizar una compra, implica un compromiso, por eso las cancelaciones en todos los casos serán evaluadas por nuestro equipo. No se harán cancelaciones si el pedido ya se encuentra "en tránsito" lo que significa que, el pedido se encuentra en la empresa de transporte.
En caso que no contemos con stock del articulo que compraste, podrás pedir la cancelación.

La cancelación de un pedido, nosotros lo hacemos con un plazo máximo de 72h, pero que esto se vea reflejado en tu estado de cuenta puede tardar de 7 a 20 días. El dinero se gestiona a través de Mercado Pago, por lo tanto es la plataforma de pagos quien realiza la devolución del importe.